miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Estúpida? ¡No! Poco a poco me fui haciendo fuerte, me choqué más de 40 veces y creo que aprendí lo suficiente y esque dicen que a base de palos y errores se aprende y es cierto y aprendí, o al menos eso creo, aprendí que siempre tengo que tener los pies sobre la tierra aunque pise barro o mierda.
Puedes sentirte solo y estar entre un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste, puedes querer y no poder, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir...
Pero ¿sabes qué? Habrá momentos en los que verdaderamente estés solo y te sientas rodeado de miles de personas que te quieren. Sin decir nada, siempre habrá alguien que sabe que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que neceistes oir; conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras, pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Y después de todo eso, alguien te enseñará que el único truco es sonreír y seguir adelante pase lo que pase.

nm

Aprendi a apreciar los buenos momentos y los malos de un dia de lluvia. Esos dias nublados, en los que puedes pararte a pensar, en lo bueno y en lo malo, esos dias donde te asomas a la ventana y ves como las gotas de agua comienza a caer. Ves esas nubes grises y oscuras y ves al mundo de una forma que jamas viste antes. Vuelves a asomarte por la ventana, ves una luz muy grande entre las nubes, ves al sol salir, vuelves a pensar a recapacitar, a recordar cada error pasado, ves pasar el mundo por tus ojos, recuerdas todo lo pasado, pero despues de todo sueles reirte recuerdas todos los momentos malos, a pesar de que es mejor no recordarlos.Pero lo admito hay momentos en los que es mejor recordarlos. Porque nunca encontraras la respuesta adecuada, a lo que necesitas. Porque a pesar de que siempre es mejor sonreir hoy, me encuentro sentada frente las nubes con el silencio, una lagrima y una pregunta.